domingo, 3 de abril de 2011

Una chica especial

Lo escribo para una chica,una chica muy especial para mi,desde hace tiempo nuestra amistad a ido a mas,ahora yo estoy algo confuso,antes era pura amistad,pero yo ya no siento solo amistad.
Ayer estuvimos por la noche de copas,toda la noche hablando,riendo,compartiendo anécdotas graciosas,lo pasamos bien.
Llego la hora en la que ellas se iba a casa,con algún acompañala de fondo de unos amigos decidí acompañarla a casa,de camino nos reímos,al llegar a la puerta de su casa,nos despedimos como amigos,un beso en la mejilla y a casa.
Hoy me arrepiento de no haberla dicho en aquel momento lo que sentía por ella,por eso aprovecho ahora para dejarle este mensaje.
Es una chica guapa,alegre y graciosa,no se por que no tuve el valor para decírselo,ahora quedan reflejados aquí mis sentimientos hacia esa chica.
Me gusta.
Espero que cuando vuelva a verla podamos hablar,es una chica muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario