domingo, 3 de abril de 2011

En tiempos de guerra

He estado en cientos de batallas,he recorrido largos caminos,he conocido gente ,he perdido amigos y hermanos,he sido herido,he caído y me he vuelto a levantar,he matado a cientos de personas,he hecho cosas horribles en tiempos de guerra,he oído llorar a esposas e hijos al saber de la muerte de sus seres querido,he aguantado grandes cargas a lo largo de todo este tiempo,he tocado el cielo y me he hundido en la mas absoluta de las miserias,he visto cosas que a cualquier persona normal destrozarían la mente,he estado nervioso antes,he escuchado cientos de sonidos unos preciosos como el amenizante sonido de la gaita y otros no tan reconfortantes como el choque de los aceros,he visto a personas suplicar por sus vidas,he sufrido como el que mas,he asaltado castillos inexpugnables,he mirado fijamente a los ojos a la muerte,he rogado a los dioses por el fin de la guerra,he robado a Hemermes sus alas,he luchado contra los dioses para negociar la paz,he muerto y ahora mi cuerpo sin vida cae a toda velocidad desde el monte olimpo,he muerto por fin descansare como hace tiempo que no hacia,he luchado por lo que creía justo por fin me reuniré con mis hermanos y amigos,por fin me reuniré contigo ahora me encuentro como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario