martes, 19 de abril de 2011

Recuerdos que quedan aislados

Tenían razón aquellas voces que me decían?: salta al vació, no te preocupes nosotras estaremos al final y amortiguaremos la caída.....
He malgastado mis ultimas sonrisas frente a un espejo roto, he desperdiciado todo el tiempo que me dieron para conocerte en beber y beber sin pensar en nada mas.
Dicen que ver el amanecer es siempre placentero,yo no pienso eso,el amanecer es el declibe de la noche,la extinción de las estrellas por un tiempo,el final de una historia de amor,la hora de regresar a casa.
Hubo un tiempo que quise cambiar el mundo con mis amigos,que locura,que risas que buenos tiempos,ahora lo único que queda de todo aquello no son mas que recuerdos que invaden de vez en cuando mi mente.
Perdí hace mucho todo tipo de sentimientos,no lloro, no sufro,no padezco,todo me da igual,lo único que espero de la vida es que me trate bien los días que me queden.
Hoy es el día en el que me levantare de la cama ,quemare todo,enterrare mi alma y me dedicare a vagar por los pensamientos de la gente,no seré recordado por nadie,pero eso da igual.
Volveré a ser feliz,volveré a vivir mi vida sin pensar en el que dirán solo hace falta un ultimo empujón hacia el mundo real,muy diferente al soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario