sábado, 26 de marzo de 2011

Un mundo diferente

Estoy atrapado en un circulo vicioso,no puedo parar de pensar en todas esas cosas que hacemos por diversión,a todas horas en cualquier lugar,siempre sonriendo,pensando e el que vendrá,viajo a otros mundos sin salir de la ciudad,de la mano siempre de mi amiga libertad,no pienso en el mañana ni en el que dirán,lo único que quiero es disfrutar,de una nueva vida.
Hagamos que nos recuerden como a Bonnie y a Clyde, riamonos en la cara de la justicia y hullamos de ellos como veces anteriores,dejemos que el sol enrojezca nuestras caras,piensa en el pasado como si fuera una película en blanco y negro,el futuro ya se vera,el presente es lo que importa.
Desde un principio sabemos que esto no va ha acabar bien,pero me da igual pues he descubierto ese mundo que antes solo era un sueño,un sueño que hoy se ha hecho realidad.
Cada día que pase sera una aventura diferente,que tendremos que afrontar los dos juntos habra obstáculos pero se superaran con esfuerzo y diversión.
Robaremos el sol y la luna para hacer enfadar al personal,lo esconderemos donde ellos nunca puedan encontrarlo,¿que te parece en nuestros corazones?.
Podremos se el Robin Hood de la época,una bonita historia que como todo tiene un principio y un fin.
Finalmente seremos cogidos y ajusticiados pero en nuestras caras estarán presentes unas sonrisas,pues habremos vivido mas que cualquier mortal........

1 comentario: