miércoles, 16 de febrero de 2011

De la lluvia y la ciudad al sol y la playa

Gotas de lluvia impactan contra los cristales de mi habitación, miro por la ventana,veo a la gente corriendo a resguardarse en bares y cafeterias me desconecto y me alejo de la ventana para no ver lo que pasa a fuera ,enciendo el tocadiscos y pongo un vinilo de los blues brothers,la aguja araña el vinilo y en unos breves segundos la musica inunda toda la casa,de pronto el telefono empieza a sonar son mis amigos, ya estan abajo en la puerta esperandome para ir camino a la playa y disfrutar nuestras vacaciones que parece ser empiezan con un poco de agua.Apago la musica y bajo lo mas rapido que puedo.Ya en coche veo que mis amigos pierden el conocemiento no se si por sueño o por que las cervezas que se han tomado antes les empiezan a afectar.Con un pitido bastante largo hago que vuelvan el si, y con gran emocion se oye un grito al unisono,ya estamos aqui.
El cielo esta despejado,hace un dia perfecto comienzan nuestras vacaciones..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario