lunes, 31 de enero de 2011

Noches in-olvidables

Si no fuera por este dolor de cabeza, por los litros de cerveza consumidos ayer recordaria lo que paso,imagenes sueltas inundan mi cabeza.
Que es esto? coño!!son las fotos, recuerdos reales de la noche pasada,poco a poco voy recuperando la memoria,segun voy pasando las imagenes que hay entre mis manos,que desparrame,cuanta gente,cuantas risas,cuantas fotos.
Todo normal hasta que veo una foto con una chica... quien seria? no lo recuerdo,puta mierda de cerveza,su sabor es una maldicion que noche tras noche me hechiza.
Detras de la foto un numero de telefono,al girar la cabeza un sobre encima de la mesilla con una ultima foto y una nota que decia:
Te espero esta noche frente a las vias del tren...
La foto del sobre ella y yo tirados en el suelo frente a la vieja fabrica.
Ya la recuerdo esa foto fue la ultima de la noche,pero su nombre,cual era su nombre?
Al dar la vuelta a aquella foto su nombre en mayusculas escrito,y justo debajo una posdata que decia:
ayer dijiste que al despertar no recordarias nada asi que para que no se te olvide mi nombre te lo volvere a escribir, mi nombre es ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario