martes, 8 de marzo de 2011

Sol Eterno

Tengo la ligera impresión de que cada día que pasa el cielo esta mas lejos y la tierra se va haciendo mas y mas pequeña,creo que ha dejado de girar,ya no se pone el sol hemos perdido la noche para siempre,dormir es un recuerdo que poco a poco se va desvaneciendo como las amistades que un día tuve.
La música de mi piano es único que me hace recordar tiempos mejores,desaparecieron las tardes de tormenta,las noches en vela,el frío invierno, ahora el sol es que manda y ha salido para quedarse,nos hemos convertido en seres sin alma que vagan por las calles sin lugar a donde ir.
Hemos perdido el habla ya no nos comunicamos de vez en cuando ves algún mensaje escrito en la pared y vienen a la memoria recuerdos cuando eras niño y tu escribías mensajes en las blancas paredes de la ciudad.
El único sentido que hemos conseguido desarrollar con este cambio ha sido el oído,la vista casi la hemos perdido,ya no sentimos al tocar,los olores no existen,y el gusto lo perdimos a la par que la cordura.Por eso cada vez que oímos algo una sonrisa renace en nuestras mustias caras.
Vivimos en un intenso pulso que le echamos al sol,finalmente uno de los dos ganara,¿sera el sol,sucumbiremos antes el?¿o seremos nosotros,y veremos como poco a poco se va escondiendo y dejando paso a la noche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario