jueves, 23 de septiembre de 2010

Recuerdos olvidados en el tiempo

No se desde cuando lo e estado buscando,pero fue justo ayer cuando me di cuenta de que lo que ansiaba estaba mas cerca de lo que jamas abria pensado,exactamente en unas hurnas de las que iva a llevar a un lugar lejos de donde yo no estubiera creia que solo guardaba ahy malos recuerdos pero no era asi,os preguntais que es pues la verdad es que es una caja con una rosa y una antigua foto.
Cuanto añoraba esa caja,cuantas noches me dejo en vela y ahora que esta en mi poder la guardare como mi tesoro mas preciado.
Aunque la foto a perdido el color sigue siendo preciosa,aunque la rosa se alla marchitado aun consigo recordar el dulce olor que desprendia.
Cada mes que pasaba sin encontrar esa maravillosa caja recogia una rosa del parque ahora mismo tengo en casa mas de dos docenas.
Cada noche que pasaba sin ver esa foto me sumia en un profundo mar de sentimientos, pensaba que jamas volveria a verla.
No te puedes imaginar como me siento en este momento,crei haber perdido una parte de mi vida,pero siempre dicen que si de verdad quieres algo todo el universo se pone a tu favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario