jueves, 9 de septiembre de 2010

Estrella solitaria

La unica luz que refleja la noche esta plasmada en una estrella mi estrella la unica que veo desde mi habitacion.
Llevo viendola a ella sola mas de cuatro noche todo el cielo vacio no hay luna solo esa pequeña estrella que me hace compañia en mis noches en vela.
Ella es lo primero que veo cuando anochece y lo ultimo cuando amanece.
Estrella del norte se que eres tu por que de pequeño me dijeron que la que mas brilla es la del norte y con el paso del tiempo me e dado cuenta que es cierto,te he visto muchas veces pero siempre rodeada de tus hermanas,pero ultimamente estas sola, con todo el cielo para ti,sin importarle a nadie lo que hagas con el.
Mañana sera otro dia y quizas te vea acompañada, eso espero pues la soledad es el camino a la perdicion pequeña estrella.
Me despido pero sabes que siempre, siempre te estare observando ya puede estar lloviendo nevando o granizando siempre seras la estrella que se ve desde mi ventana............

No hay comentarios:

Publicar un comentario