viernes, 8 de enero de 2010

Pirateria


Mierda me e enterado de que el gobierno va a restringir las paginas piratas o de descarga (osea se en las que mas tiempo me paso despues de redes sociales de esas).
Pues saben lo que digo que si a internet le quitan las paginas de deescarga internet se ira al traste, quieras o no todo el mundo alguna vez se a descargado alguna cancion,cd,pelicula o incluso videojuegos.
Tengo un amigo que si prohibieran las paginas de descarga estaria muerto, tiene todo pirata es algo impresionante desde juegos piratas hasta libros, si libros (los que utiliza en el instituto son bajados de internet)
Yo creo que esto de decir que van a censurara ese tipo de paginas no es mas que una farsa para hacernos olvidar los problemas realmente importantes,las guerras, el hambre etc,pero que se le va a hacer hagamos lo que hagamos digamos lo que digamos nunca nos hacen caso.
Por ultimo todo el mundo sabe que si censuran ese tipo de paginas crearan otras, mejores con mas servicios, jamas conseguiran simpre habra algun listo que creara algo nuevo.....................
POSDATA: feliz año

No hay comentarios:

Publicar un comentario