viernes, 18 de septiembre de 2009

Tardes lluviosas


Que decir en un dia como hoy,tarde lluviosa,cielo nublado y de fondo musica de extremoduro,un dia perfecto para no salir de casa.

Aunque la verdad tampoco se esta tan mal en la calle cuando llueve,si la temperatura es buena(porque como sea invierno te cagas ufff que frio).

La vida de un madrileño en una tarde lluviosa no es que sea muy normal:, persianas bajadas y una luz intensa que proviene del flexo,algo de comida y un buen libro.(un amigo mio seguro que tambien le añadiria a esta lista incienso,xdxdxd)

En estos dias lluviosos lo mejor que se puede hacer es mirar por la ventana y esperar un brote de inspiracion para comenzar a escribir una historia ( que nunca acabas por que cuando vas a continuarla el dia siguiente ya no te apetece seguir escribiendo por que hace buen dia......jeje)

Un buen momento para pensar y reflexionar escuchando las gotas golpear sobre la persiana.

En definitiva en compañia de un libro,un boli y un papel se esta muy pero que muy agusto.

1 comentario:

  1. Jelou Wasa!! Gracias por hacerte seguidor de mi blog. Eres el primero y único, jaja! Cuando uno escribe un blog no lo hace pensando en las visitas o en los seguidores.....y claro, por eso luego voy y pongo un contador de visitas y me emociono cuando tengo un seguidor.......Pero lo dicho, que gracias y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar