lunes, 20 de abril de 2009

Los Reyes Magos




Todos sabemos que los reyes magos no existen (si no lo sabias ya lo sabes no existen)vamos a suponer que existieran , serian tres tios que no dan ni palo al agua durante todo el año y cuando lo hacen se cojen un pedo del quince(porque si en todas las casas se les deja un baso de vino ya me diras)Despues de ir mamadisimos ¿creeis que podrian orientarse con el camello?yo pienso que no y luego los de la dgt nos dicen si bebes no conduzcas,pues a ellos tambien se lo tenian que decir.


De pequeño les preguntaba a mis padre ¿como entran a casa los reyes ?y ellos me contestaban volando por la ventana ( a claro y ahora resulta que los tres tipos esos tambien pueden volar ,venga hombre) la verdad lo de los reyes creo que tambien lo invento el Corte Ingles ( una excusa mas para comprar) A mi el que mas me gustabe era el viejo ( tenia en mente el tipico viejo verde que solo piensa en ..... ya sabeis)Ademas los siguientes dias despues de reyes los supermercados se colapsan para devolver lo que han comprado mal o defectuoso(pero los reyes no eran magos no lo deverian saber todo eh )Una cosa antes de irme ¿por que cojones siempre dejan carbon dulce ? pa molestar supongo (aunque el carbon esta dulce te dan el susto de que has sido malo y no hay regalos) Posdata:Si te preguntas quien lleva los regalos debajo del arbol la respuesta es qu son tus padres y asta aqui la informacion sobre los reyes.

2 comentarios:

  1. Bravoooo , que grande eres cabron , muy buena entrada , joder tienes una gran perspectiva acerca de ellos.

    ResponderEliminar
  2. tu esto garci esta entrada va enserio? de verdad no existen? joooooooo io creia k si ju menuda decepción
    pdt:(buena entrada)

    ResponderEliminar